viernes, 31 de octubre de 2008

Michelle Jenner

Más que una cantante,
una artista.

Esta muchacha de 22 añitos, es la protagonista de la serie Los Hombres de Paco. Con solo 2 años empezo a ir a casting. Tras una vida de estudios relacionados con el teatro, baile y canto, consiguio ser actriz en una serie de alto nivel de audiencia. Las niñas de españa, le tenemos envidia, por trabajar con Hugo Silva. Ha sacado dos canciones a través de la serie, llamadas Si cada día y Me gusta así. Bueno os dejo con un video de Me gusta así. En el video sale con Hugo Silva. Espero que os guste


1 comentario:

rocio dijo...

Te has copiado de mi tema y eso a mi no me sienta nada bien, tenias que haber mirado primero quien lo tenia.
Si por lo menos hubieras puesto algo diferente hubiera quedado bien pero pusiste lo mismo que yo

Bueno adios y no te vuelvas a copiar de mi ni de nadie.