martes, 28 de octubre de 2008

Celine Dion

Celine Dion es una de las mas famosas cantantes americanas.Ella apesar de tener una voz preciosa , tiene mucho estilo.El primer día que la conocí fue cuando estabamos yo y mi amiga claudia viendo la pelicula del titanic y me dijo que habia una cancion sobre la pelicula y que tal cantante era Celine Dion entonces la busqué en internet y cuando escuché su famosísima canción de my heart will go on me encantó . Y desde aquel momento ella es mi cantante favorita.

Bueno dejandonos de rollos, pasemos a ver algunos video que os tengo preparados.



Es te video está en francés y me gusta mucho también:





O si quieren ustedes saber más de la vida de la cantante pinchen en estos enlaces:
http://www.todomusica.org/celine_dion/index.shtml

No hay comentarios: