viernes, 24 de octubre de 2008

Kiko y Sara



KIKO Y SARA son dos hermanos que empezaron a cantarmuy jovenes : KIKO con 20 años y SARA con 18. KIKO ya tenía esperiencia porque estuvo cantando en los CAÑOS.
SARA iba a grabar un disco en solotario y su hermano KIKO iba a cantar una cancioncon ella pero al final decidieron sacar un disco entre los dos.
Han sacado dos el primero: KIKO Y SARA y el segundo: UNA DE DOS.
Al principio SARA estaba un poco nerviosa pero poco a poco ha ido confiandose .
Han hecho muchos conciertos y a la gente le han encantado.

A MI ME ENCANTA COMO CANTAN LOS DOS.


jueves, 23 de octubre de 2008

Angy



Angy es una cantante y además es una actriz.Ella participó en un programa de cantar llamado Factor x. Angy quedó la segunda, pero tuvo muchísimos fans.Este año ha sacado su primer disco Sola en silencio. Angy también sale en una serie de antena3 llamada Física o química.
Amí me encanta como canta y como actúa.La canción que mas me gusta es Sola en silencio que es tema oficial de su primer disco.
Esta es su web oficial.
También os voy a dejar una página de sus fans, en la que además de dejar vuestros comentarios podréis ver videos y letras de sus canciones.
Aquí os dejo dos canciones que me gustan mucho.

Sola en el silencio.


Solo tú.


Espero que os haya gustado mucho.

El canto del loco


El canto del loco es un grupo creado por Dani Martín e Iván Ganchegui. Fué creado en 1994. A mí gusta mucho este grupo especialmente su nuevo disco Personas.
Tienen tre nominaciones con la MTV.Dani Martín(la voz del grupo) nació en Alcobendas(Madrid)

Esta es su web oficial.
Esta es una página hecha por sus fans.
Esta es una de sus canciones.

Por ti.


Espero que os guste mucho!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Leona Lewis


Leona Lewis es una cantante de pop británica.A mí me gusta muchísimo como canta.La canción que más me gusta es bleeding love.Hay otras canciones que también me gustan mucho como spirit, better in time...

Leona Lewis tiene mucho éxito en España.

Aquí te voy a dejar la web oficial de Leona Lewis.Aquí podrás ver fotos y los videos de todas las canciones de Leona Lewis.

Aquí también os voy a dejar una página de fans de Leona Lewis.

Aquí os voy a dejar una canción de Leona Lewis.

Bleeding love.



Espero que os haya gustado mucho.

Madonna







Hola a todos, os presento a Madonna.Es cantante, compositora y productora de música disco, pop, dance y electrónica en general.Pero trabaja más de actriz, diseñadora y escritora.A mi me gusta mucho su música ya que mezcla muchos sonidos, y ademas tiene una voz estupenda, en mi opinión.Ya se que es de mala educación pero tiene 50 años. El primer disco que hizo fue en 1983 "Madonna" y el último hasta ahora que ya a salido es "Hard Candy".Os dejo dos video clips por aquí, por supuesto son sus mejores video clips,en mi opinión.



¡¡¡seguro que os gusta!!!

Give It 2 Me
4 Minutes


Su página web oficial es: www.madonna.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Miley Cyrus

Nacida en Franklin, Tennessee. Es actriz, cantante y compositora. Empezó a coger fama siendo actriz en la serie juvenil Hannah Montana allí empezó a conocerse su musica. Hizo su primera canción Best Friend con solo 12 años. Su canción más reciente 7 Things.
web oficial: Miley Cyrus Official Site

7 Things