miércoles, 24 de septiembre de 2008

jonas brothers



Los Jonas Brothers empezaron su carrera en el año 2005, cerrando un contrato con COLUMBIA RECORDS.
Antes de ponerse el nombre de Jonas Brothers el grupo tenia otro nombre: SONS OF JONAS (hijos de Jonas), pero después de muchas propuestas se quedaron con el nuevo nombre. Su primer álbum lo grabarón en 2008 llamado “IT’S ABOUT TIME” a mi me gustó mucho y seguro que también a otras personas. En el CD participó en disney manía 4 y disney manía 5. El padre de los Jonas Brothers se convirtió en su manager y se encargaba de los detalles de la banda. Los Jonas Brothers cantaron la música en ingls de “AMERICAN DRAGON”. En enero habían anunciado que ya no iban a estar con “COLUMBIA RECORDS” y se habían cambiado a “HOLLYWOOD RECORD”. Los Jonas Brothers son miembros de una pelicula original de Disney channel “CAMP ROCK” que tuvo mucho éxito sobre todo con sus fans. En esta pelicula el grupo no se llama asi, sino “CONNECT 3”.
Dos de sus grandes éxitos son “S.O.S” y “WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES”que son mis favoritas.

9 comentarios:

Andy_M_L2 dijo...

molan los jonas brothers pero me abeis leido la mente ¬¬ xD. Pero os a salido un wen blog

♪ dιnιтaa™ ♫ ~ #Caede-Chan# dijo...

Ami me a gustado muxo enoravuena dayana seguro k sacas un 9-10

:):):p:p:p XD XD XD XD XD XD XD

♪ dιnιтaa™ ♫ ~ #Caede-Chan# dijo...

no digas esas tonterias nos a kedado alas dos igual de bien,y no estas repitiendo jejejejeje

:):):p:p:p XD XD XD XD

gema dijo...

Dayanna que trabajo mas chulo as echo me ha gustado mucho y aunque ayas sacado un 7 y medio te a quedado muy chulo.

angela dijo...

dayana te ha quedado chuliiiiiisimo me ha encantado enorabuena

gema dijo...

no me canso de verlo es k es xulisimo

♪ dιnιтaa™ ♫ ~ #Caede-Chan# dijo...

no es por listilla ni nada tambien podrias aber puesto que participaron en la pelicula de camp rock es una opcion

guiiiille gil dijo...

ps ta bn xD

carmen dijo...

me encantan los jonas brother
y esta cancion