viernes, 26 de septiembre de 2008

Gordo Master


http://i129.photobucket.com/albums/p228/reserved4dogs/portadapek2.jpg
 
GORDO MASTER empezó hace 14 años. 
Su tema mas destacado es Málaga City.
Gordo Máster y Spanish Fly formarón Triple XXX en el 2001.
En el año 2005 se separan.
Un año después salió Mi Puerta, con colaboración de Shotta, Jefe de la M, Quiroga, Ijah y Masstone como MC's y
Acción Sánchez,DJ Suhermano Etc
Su Pagina Web

Estas son las canciones que he puesto espero k os guste:












3 comentarios:

♪ dιnιтaa™ ♫ ~ #Caede-Chan# dijo...

¡¡¡¡k wuay!!!! a mi me encanta el rap y tengo las canciones de triple xxx me encnatan. aunque nos x nada pero dicen muxos tacos ¡¡¡da igual lo importante es que te aya queao bien!!!

SALUOS!!!

:D :D :D XD XD XD XD

carlita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guiiiille gil dijo...

eh alex , tio el trabajo mola pero aslo mas larguito que queda pequeño .Si hicieras eso quedaria mucho mejo




at: guille