sábado, 4 de octubre de 2008

EL CANTO DEL LOCO

EL CANTO DEL LOCO es mi grupo favorito por su originalidad y las letras de sus canciones , porque son muy bonitas y cañeras.

Las canciones que más me gustan son UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO y ERES TONTO.

Si os gusta el canto del loco aqui tenéis su web oficial.


Su página me parece interesante por toda la información que contiene.

Aquí tenéis sus discos y en qué año los sacaron :

El Canto Del Loco 2000 , A Contra Corriente 2002, Estados De Ánimos 2003,Zapatillas 2005 y Personas 2008

Hay os dejo la pagina del vídeo clip para que la veáis si queréis, espero que os guste!!!.


viernes, 3 de octubre de 2008

Michael Jackson

Es un cantante, compositor y bailarín estadounidense. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five,
superestrella de rock más exitosa a nivel mundial,A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos de música negra rhythm & blues (soul o funk) a fusión de soul o funk con disco ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); la fusión de soul o funk con dance, o hard dance ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la fusión de soul o funk con hip hop ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.


aquí tenéis su mejor videoclip

martes, 30 de septiembre de 2008

Eminem

Eminem es el nombre artístico de Marshall Bruce Mathers (nacido el 17 de octubre de 1972), un rapero blanco y es conocido por eso. El nombre de Eminem viene de las iniciales de Marshall Mathers (m y m). Es muy controvertido y criticado porque se mete con los demás. Las letras son crédulas y muy violentas. No tenia padre porque abandonó el hogar cuando tenia 6 meses vivia con su madre y con su abuela se peleaba mucho con su madre el decia que su madre era drogadicta y una mentirosa.Eminem tiene un hermano de 15 años menor llamado Nathan su mejor amigo de la infancia era su tio ronnie de su misma edad porque la abuela le dio luz el mismo año que nacio Eminem .Su tio ronnie se suicidó y eminem termino de romper la relacción entre el y su madre sin saber el motivo.Cuando eminem tenia 14 años tuvo su primera novia llamada Kimberley Ane Scott con la que no tubo una buena relaccion abase de peleas y conflictos que tuvieron , se casaron pero despues se divorciaron quién pidió el divorcio fue Eminem, antes de que se casaran tubieron una hija, para eminem era lo que mas queria en este mundo.Si quieren saber mas sobre eminem visiten www.eminem.es





lunes, 29 de septiembre de 2008

Los rebujitos

MANUEL González y YERAI Blanco forman el grupo “LOS REBUJITOS”.

Los dos nacieron en Tarifa, Cádiz, se dieron a conocer gracias a un conocido concurso de la radio, Caza talentos (Canal fiesta radio). Lograron vender mas de cuarentamil discos con sólo su primer trabajo “LO QUE ME GUSTA DE TI”. Este disco tiene 12 canciones y salio a la venta en el año 2004

Su segundo album “TÚ DE QUÉ VAS” salio a la venta en el año 2005, ya se ve su madurez por el cambio de voz y en su personalidad y un estilo diferente marcado por el pop flamenco

Tardaron un poco pero al final nos sorprendieron con un nuevo disco en 2007 “A NUESTRA BOLA” para ellos es un disco muy personal, han creado cuatro temas escritos ellos, Recordándote, Y volverás, Ayer soñé y Ya no sé que hacer.

El esperado disco tiene 13 temas, de los que incluyen 4 versiones, 8 temas
inéditos y una cancion inedita llamada Volar (con la colaboración especial de“Zinkillos").

biografia de manuel : nacio en cadiz en el año 1987 es escorpio, le encantan los canelones es su comida favorita su deporte favorito es el futbol, tambien le gusta mucho la actriz monica cruz.

biografia de yerai:nacio en Cádiz en el año 1988 es escorpio le encanta la pizza , es su comida favorita. El artista que mas le gusta, es el barrio, le apasiona el futbol ,le gusta el actor jim carrey.

Dentro de poco saldra al mercado su cuarto disco llamado "mas claro agua" por ahora lo que se esta escuchando en las calles es la cancion compuesta por yerai "sabanas de miel"en la que cantan junto a la hungara.



domingo, 28 de septiembre de 2008

Calle 13

Calle 13 es un grupo puertorriqueño, René es el cantante y compositor de este grupo. Se hace llamar residente.
Este nombre Calle 13 se lo puso la madre de René porque así se llama la calle del sector en Alto Trujillo (una ciudad de Puerto Rico) donde se criaron él y su hermana Lleana.
Su nuevo disco llamado: Los de De Detras Vienen Conmigo salió el 7/10/2008.
Está conpuesto por 14 canciones
Uno de sus mayores éxitos fue Atrévete.

Bueno, ahora les dejo este videoclip de la canción La fokin moda, para que lo vean.

ESPERO QUE LES GUSTE (como a mi)