viernes, 6 de febrero de 2009

Voy a hablaros un poquito sobre el tango flamenco que aunque yo no escucho mucha música flamenca creo que es un baile y un cante muy entretenido.
Yo no conozco a muchos cantantes de tango flamenco pero los que conozco los conozco por que la escucho de mis abuelos y mi padre.
Me gusta Pastora Pavón.

Otros cantantes famosos son: Pirula, Pipayo en Málaga, el Mellizo...
El origen del tango flamenco se lo reparten entre Cádiz y Sevilla por el siglo XIV.
A que no sabeis que la palabra tango procede de el onomatopeya tang. Nunca nos hemos fijado en esa palabra.

Si quereis más información buscarla en wikipedia.
Un saludo y espero que os guste.


1 comentario:

Manuel Aparicio dijo...

Muy bien Ángela. Has buscado información sobre los tangos y has conseguido darle una aportación personal. Te felicito. un saludo