viernes, 20 de febrero de 2009

Camarón



A mí en especial no me gusta mucho el flamenco, porque me gusta otro tipo de música. Pero si se que Camarón de la isla era un buen cantante de las bulerías y que es una leyenda del flamenco (no me extraña). La canción que más me gusta es:

Volando Voy

Me gusta porque estuvimos escuchándola en clase, la película me gusto mucho, pero bueno no cambio de tema, en fin Camarón cantaba muy bien y a lo mejor me se alguna canción (de escuchar a mi abuela).

El flamenco apareció en en Andalucía en el siglo XVII, con sus danzas andaluzas, olé, y esa música, olé, bueno espero que os guste mi trabajo de mientras para termina con el toque final como no se poner el vídeo os dejo con un enlace:
Bueno espero que os haya gusta hasta otra ves.

2 comentarios:

Manuel Aparicio dijo...

Muy bien, Gema. No has copoiado contenidos de págonas webs de Internet y has aportado tu opinión personal sobre el artista. Además, has puesto un vídeo sobre Camarón para que todos tus compañeros puedan contemplar su arte . Te felicito.

Anónimo dijo...

Manuel,gracias.La verdad es que a mí el flamenco no me gusta mucho,yo soy más del hip hop, pop...,pero la camción de Camarón VOLANDO VOY me gusta mucho.Y otra ves gracias.