viernes, 3 de octubre de 2008

Michael Jackson

Es un cantante, compositor y bailarín estadounidense. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five,
superestrella de rock más exitosa a nivel mundial,A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos de música negra rhythm & blues (soul o funk) a fusión de soul o funk con disco ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); la fusión de soul o funk con dance, o hard dance ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la fusión de soul o funk con hip hop ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.


aquí tenéis su mejor videoclip

4 comentarios:

juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gema dijo...

podrias aportar algo mas¿no? eso creo yo como¿xke rechazo su raza k es negra para ser blanca?esa es una buena pregunta,a no se escribe mayuscula despues de coma,pero al fin y alcabo te a kedado xulo

♪ dιnιтaa™ ♫ ~ #Caede-Chan# dijo...

vien exo douglas !!! yo creo que tubo una enfermedad que le quitaba el tono de la piel, creo repito creo que se opero para que no le pasara mas

AleX!! dijo...

Esta bien douglas ami me gusta