lunes, 29 de septiembre de 2008

Los rebujitos

MANUEL González y YERAI Blanco forman el grupo “LOS REBUJITOS”.

Los dos nacieron en Tarifa, Cádiz, se dieron a conocer gracias a un conocido concurso de la radio, Caza talentos (Canal fiesta radio). Lograron vender mas de cuarentamil discos con sólo su primer trabajo “LO QUE ME GUSTA DE TI”. Este disco tiene 12 canciones y salio a la venta en el año 2004

Su segundo album “TÚ DE QUÉ VAS” salio a la venta en el año 2005, ya se ve su madurez por el cambio de voz y en su personalidad y un estilo diferente marcado por el pop flamenco

Tardaron un poco pero al final nos sorprendieron con un nuevo disco en 2007 “A NUESTRA BOLA” para ellos es un disco muy personal, han creado cuatro temas escritos ellos, Recordándote, Y volverás, Ayer soñé y Ya no sé que hacer.

El esperado disco tiene 13 temas, de los que incluyen 4 versiones, 8 temas
inéditos y una cancion inedita llamada Volar (con la colaboración especial de“Zinkillos").

biografia de manuel : nacio en cadiz en el año 1987 es escorpio, le encantan los canelones es su comida favorita su deporte favorito es el futbol, tambien le gusta mucho la actriz monica cruz.

biografia de yerai:nacio en Cádiz en el año 1988 es escorpio le encanta la pizza , es su comida favorita. El artista que mas le gusta, es el barrio, le apasiona el futbol ,le gusta el actor jim carrey.

Dentro de poco saldra al mercado su cuarto disco llamado "mas claro agua" por ahora lo que se esta escuchando en las calles es la cancion compuesta por yerai "sabanas de miel"en la que cantan junto a la hungara.



No hay comentarios: