viernes, 7 de noviembre de 2008

El violín

El violín es un instrumento de cuerda frotada. El violín esta formado por una caja de resonacia normalmente de madera de arce y de madera de abeto blanco o rojo. El violín amí principalmente me encanta. El violín se toca tocando las cuerdas que tienen que hacen vibrar el aire. El violín se toca solo, acompañando al canto, o en una osquesta de violines. Hay muchas personas famosas que tocan el violin como Vanessa Mae. Además hay muchas películas en las que salen violines como en la pelicula El Titanic.
Si quereis saber mas información acerca de los violines podéis mirar en este enlace.
Aqui os voy a dejar un video de Vanessa Mae.

The Devil's Trill


¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!!

3 comentarios:

Baby.Dolls dijo...

jo massimo, ¿por qué no nos pusiste esta clase de cosas el año pasado? no lo digo muy algo por si acaso me pegan mis compañeros jaja
Me encanta el violin y el piano, mis dos instrumentos favoritos.
Y me gusto escuchar a esta mujer ^^

Massimo Pennesi dijo...

No lo he puesto yo, sino estefi!!! :)
Este blog es de los primeros (prometen mucho, ¿verdad?), yo me limito a observar y a intervenir cuando es necesario. Pero ya sabes, que además de comentar aquí y en el blog de 2º, sigues con privilegios de autora en el blog de 4º...
Y estáte pendiente, que en enero llegará una novedad en la que estás invitada a participar.

Baby.Dolls dijo...

si si, la verdad es que hacen mucho mas que nosotros el año pasado xD

Ok, estare atenta a ver con que nos sales :P