miércoles, 15 de octubre de 2008

Andi y Lucas



Andi y Lucas es un grupo gaditano que a mí me gusta mucho. A mí me gusta más como canta Andi. La canción que más me gusta es Son de amores.

Para mí es el mejor grupo que existe. Andi y Lucas han hecho muchísimas giras, en las que han vendido todas las entradas.

Si eres un gran fan de Andi y Lucas como yo, mira esta página hecha por sus fans, pero si quieres ver su web oficial es ésta.
Aquí os voy a dejar una canción que me gusta mucho.
En tu ventana.




Espero que os haya gustado mucho.

2 comentarios:

rocio dijo...

Me gusta tu entrada, pero tienes algunos fallos como no dejar huecos entre el punto y la mayúscula, y cuando empiezas dices: andy y lucas (son) un grupo...y no es asi, es: andy y lucas (es) un grupo...porque la palabra grupo ya es plural en si bueno de todas formas me gusta mucho espero que sigas haciendo más.

Javier Jose dijo...

Bueno yo estoy de acuerdo con rocio tienes que mejorar eso y epsero que te ponga buena nota y pon videos¡¡!!